Borrar
El recital de José Manuel Díez congrega a más de un centenar de personas en el ECJ

El recital de José Manuel Díez congrega a más de un centenar de personas en el ECJ

Estuvo acompañado por otros autores locales

Irina Cortés

Viernes, 4 de mayo 2018, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El poeta y músico, José Manuel Díez, más conocido como Duende Josele, ofreció el pasado jueves 3 de mayo un recintal cantado de poesía en el Espacio de la Creación Joven.

El acto que congregó a más de un centenar de personas comenzó a las 19.30h de la tarde. Asistieron la consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias y el director general del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González que destacaron la importancia de este tipo de espacios para el desarrollo de actividades culturales para los más jóvenes.

José Manuel Díez expresó su satisfacción por asistir a este evento en su

ciudad y en un espacio en el que no estaba desde hacía años, el acto se desarrolló con una sucesión de poesías cantadas y con el apoyo de los asistentes y amigos que hicieron que el artista se emocionara en algunos momentos.

Díez presentó su ultimo libro "El país de los Imbéciles" que ganó el XXXIII premio de poesía de Jaén y realizar un recital y estuvo acompañado por distintos autores de la ciudad; Alberto Barrero, Pablo Rubio, Ángela Sayago y Gabino Sánchez, quienes leyeron algunos textos.

Actividad organizada por el Espacio para la Creación Joven de Zafra, Junta de Extremadura, el Colectivo Manuel J. Peláez, la librería La Industrial y el Colegio Público Manuel Marín de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios