El recital de José Manuel Díez congrega a más de un centenar de personas en el ECJ
/ i.c

El recital de José Manuel Díez congrega a más de un centenar de personas en el ECJ

  • Estuvo acompañado por otros autores locales

El poeta y músico, José Manuel Díez, más conocido como Duende Josele, ofreció el pasado jueves 3 de mayo un recintal cantado de poesía en el Espacio de la Creación Joven.

El acto que congregó a más de un centenar de personas comenzó a las 19.30h de la tarde. Asistieron la consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias y el director general del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González que destacaron la importancia de este tipo de espacios para el desarrollo de actividades culturales para los más jóvenes.

José Manuel Díez expresó su satisfacción por asistir a este evento en su

El recital de José Manuel Díez congrega a más de un centenar de personas en el ECJ

/ i.c

ciudad y en un espacio en el que no estaba desde hacía años, el acto se desarrolló con una sucesión de poesías cantadas y con el apoyo de los asistentes y amigos que hicieron que el artista se emocionara en algunos momentos.

Díez presentó su ultimo libro "El país de los Imbéciles" que ganó el XXXIII premio de poesía de Jaén y realizar un recital y estuvo acompañado por distintos autores de la ciudad; Alberto Barrero, Pablo Rubio, Ángela Sayago y Gabino Sánchez, quienes leyeron algunos textos.

Actividad organizada por el Espacio para la Creación Joven de Zafra, Junta de Extremadura, el Colectivo Manuel J. Peláez, la librería La Industrial y el Colegio Público Manuel Marín de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes