Edición de 2017
Edición de 2017 / Verónica Conejo

La Feria del Libro se celebra del 4 al 6 de mayo

  • Participan 5 librerías de la ciudad y una de las casetas albergará a los autores locales

La Feria del Libro de 2018 comienza el viernes día 4 de mayo por la tarde y se desarrollará hasta el domingo 6, en la Plaza de España.

También contará con un espacio de encuentro para lectores y escritores locales en el que firmarán los ejemplares de sus obras.

La inauguración de esta edición se llevará a cabo el viernes 4 de mayo a las 19.00h de la tarde, con cierre previsto a las 22 horas, según el flujo de personas.

Los horarios tanto para el sábado como para el domingo, serán de 12.00 horas a 14.30 horas y de 18.00 a 22.00 horas.

Iván Díaz, miembro de la organización, ha explicado que entre las actividades complementarias del sábado y el domingo. El sábado se realizará una sesión de cuentacuentos a las 18.00h y luego habrá una exhibición de peonza.

El domingo se ha reservado el espacio para la presentación de dos libros, uno sobre nutrición y otro titulado El Diario de Óscar de la mano de sus autores.

Además, escritores locales que han presentado libro en Zafra asistirán a la Feria para hablar con los lectores y firmar ejemplares, Juan Carlos Fernández, colaborador de Hoy Zafra, estará presente con su obra "Cuentas Saldadas" . Novela que habla de corrupción, evasión fiscal, humanidad, justicia con una estructura trenzada en la que los hechos, aunque no sigan una cronología lineal, se llaman unos a otros y les sirve para mostrar y dosificar la tensión argumental.

También han sido invitados otros autores como Ángela Sayago, Gabino Sánchez, Ismael Duque, Ascen Núñez o Juan Carlos Mato.

Esta Feria del Libro se viene realizando alrededor de la semana del libro y es un éxito si el tiempo lo permite ya que ayuda al sector ha aumentar sus ventas de la mano de descuentos especiales.

En edición está organizada por la Asociación de comerciantes y servicios de Zafra y participan 5 librerías de la ciudad: Índice, El Castellar, Pérgamo, Atenea y La Industrial

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes