Alberto Gónzalez visita Zafra gracias a Juventudes Musicales

  • Concierto a piano del pasado 28 de abril

El pianista Alberto González Calderón visitó el paado 28 de abril el recinto ferial de Zafra en una de las actividades programadas de Juventudes Musicales de la ciudad.

Este artista nace en Jerez de la Frontera, donde comienza con cinco años sus estudios musicales. Obtiene el Título Superior en Sevilla con Ramón Coll. Hace su debut a los trece años con el Concierto KV 466 de Mozart para piano y orquesta. Amplía sus conocimientos con Hans Graf, Vlado Perlemuter y, en la “Ecole Normale de Musique de Paris A. Cortot”, con Marian Rybicki.

Junto al repertorio tradicional, se dedica a la interpretación de su propia obra, entre las que destacan “Cuaderno de Notas (para Platero y Yo)”, para piano solo, e “Imágenes (para El Principito)” y “Alicia”, para violonchelo y piano, con su hija Beatriz.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes