Borrar
Presentación de los vehículos
Cuatro nuevos vehículos se incorporan a la flota zafrense

Cuatro nuevos vehículos se incorporan a la flota zafrense

Son un Citroën Berlingo, Nissan, Seat y Toyota híbrido alquilados por 4 años

Irina Cortés

Sábado, 28 de abril 2018, 06:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La flota de vehículos del consistorio se va a ver ampliada con 4 vehículos en alquiler a 4 años que pasarán a formar parte de los distintos servicios municipales; limpieza viaria y transporte de personas, servicio de obra y servicio eléctrico.

El alcalde, José Carlos Conteras, presentó el jueves los cuatro nuevos vehículos que se han obtenido a través de renting para los servicios municipales. Lo hizo acompañado de los concejales de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Nieves Peña; y de Servicios Municipales y Sanidad, Ángel Caballero; los Jefes de Servicio de Limpieza Viaria, José Díaz; del Servicio Eléctrico, Venancio Garrido; y el de Aguas, Andrés Pro.

También estuvo en la presentación el director de Banca Institucional de Extremadura del Santander, Rubén Alejandro Marcos.

Los cuatro vehículos son: Citroën Berlingo, Nissan, Seat y Toyota híbrido, obtenidos a través de la fórmula de renting con opción a comprar a los cuatro años con el pago anual de 17.000 euros de alquiler que se pagará al Banco de Santander, que fue quien ganó la licitación.

Andrés Pro explicó que de ésta manera a partir de ahora los trabajadores municipales no tendrán que seguir usando sus vehículos particulares para realizar este tipo de labores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios