El Ayuntamiento de Zafra cuenta con cuatro nuevos vehículos obtenidos a través de la fórmula “renting”

  • A cuatro años

El alcalde, José Carlos Conteras, presentó ayer los cuatro nuevos vehículos que se han obtenido a través de renting para los servicios municipales. Lo hizo acompañado de los concejales de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, Nieves Peña; y de Servicios Municipales y Sanidad, Ángel Caballero; los Jefes de Servicio de Limpieza Viaria, José Díaz; del Servicio Eléctrico, Venancio Garrido; y el de Aguas, Andrés Pro. También estuvo en la presentación el director de Banca Institucional de Extremadura del Santander, Rubén Alejandro Marcos.

Los cuatro vehículos son: Citroën Berlingo, Nissan, Seat y Toyota híbrido,obtenidos a través de la fórmula de rentingcon opción a comprar a los cuatro años con el pago anual de 17.000 euros de alquiler que se pagará al Banco de Santander, que fue quien ganó la licitación.

El alcalde dijo que la renovación de la flota de vehículos municipales era una reivindicación histórica que va a suponer una importante mejora para los servicios de Limpieza y Jardinería, para el traslado de los trabajadores, para los servicios de obras y para el servicio eléctrico, que tendrá dos vehículos.

Alejandro Marcos dijo que el Banco de Santander apuesta fuerte por la población y este tipo de operaciones permite apoyar a las empresas, a los ciudadanos y a la sociedad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes