Conferencia ¿Pueden las plantas cambiar la atmósfera?

  • El 27 de abril en el recinto ferial

El próximo 27 de abril en el pabellón central del recinto ferial tendrá lugar la Conferencia '¿Pueden las plantas cambiar la atmósfera?', impartida por Benito Valdés Castrillón, botánico, catedrático, profesor emérito de la Universidad de Sevilla, en la cual se hablará del nacimiento y desarrollo de la flora en la tierra y el impacto positivo que tiene sobre la vida en general y la posibilidad de sus efectos benéficos sobre el calentamiento global, al necesitar CO2 que retira de la atmósfera, para su desarrollo. El objetivo es debatir sobre que hoy en día hay varias propuestas para reducir el cambio climático, pero ¿cómo pueden ayudar las plantas?

Esta actividad estará presentada por José Manuel Oliver Vivas y está organizada por la Asociación Cultural y de Senderismo "El Abuelino", en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra e Imprenta Rayego.

La conferencia comenzará a las 21.00h y su entrada es libe hasta completar el aforo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes