Comienza el triduo a la Virgen de la Esperancita

  • Recorrerá tres templos de la ciudad por sus 75 años

Mañana comenzará el triduo por la Virgen de la Esperancita, así del 26 al 28 de abril tendrá lugar el triduo de honor a la Virgen, este año como novedad se realiza en las tres parroquias; San Miguel, Rosario y Candelaria.

A las 21.00h con el siguiente orden rezo del rosario, misa y ejercicio de Tríduo.

Además el sábado 28 de abril se realiza la procesión para posterior entronización de la Virgen en altar en el Arquillo del Pan. El itinerario de la procesión es: Parroquia de Santa María de Candelaria, Conde de la Corte, Plaza del Pilar Redondo, Gobernador, Plaza del Corazón de María, Santa Marina, Sevilla, Plaza Grande a su arquillo. Habrá música con el Coro "Silentivm" en la Plaza Grande, a las 21.30h y a las 23 horas, en actuación del grupo "La Mafia Rock Band". A continuación, actuación de Dj Mulero.

Finalmente, el domingo 29 los hermanos elaborarán una paella, cuyo beneficios irán destinados a la restauración del paso de la Esperancita. Será en la plaza a las 14 horas. Estará amenizado por la Charanga "Los Danzarines Emeritenses"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes