Ana Titiricuento centra las actividades programadas para el 23 de abril, Día Internacional del Libro

  • Habrá actividades para todos los públicos en Teatro, biblioteca y Parador

El próximo lunes 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro y desde la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal se han organizado numerosas actividades, enmarcadas en el amplio programa de la Semana del Libro, que será del 22 al 27 de abril.

La jornada del lunes comenzará con las sesiones de cuentacuentos “Carcaja, ja, ja de libro”,a cargo de la narradora oral madrileña Ana Titiricuento. Es una actividad dirigida a alumnos de Primaria de los colegios de Zafra y que se ha organizado conjuntamente con el Centro de Profesores y Recursos. Será a las 10.30 en el Teatro de Zafra.

Por la tarde a las 18.30 horas la misma narradora ofrecerá una sesión de cuentos titulada “Titiri”para público familiar, a partir de 5 años, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal. Por último Ana Titiricuento ha preparado “Cambio besos por sonrisas”, una sesión de cuentos dirigida a adultos. Será a las 21.00 horas en la Sala Chimenea del Parador de Turismo Duques de Feria de Zafra.

Ana Titiricuento es la madrileña Ana Cristina Lluch. Narradora oral, titiritera, monologuista, formadora y animadora a la lectura.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes