La Diputación de Badajoz concede a Zafra una aportación de 429.363 euros en el Plan Dinamiza 2018

  • Financian actuaciones de inversiones en obras y equipamiento, gastos corrientes y para el fomento de la competitividad y el empleo

El Boletín Oficial del Provincia (BOP) ha publicado las bases reguladoras correspondientes al Plan Dinamiza 2018 de Diputación de Badajoz, y que permitirá la concesión de subvenciones a municipios que no superen los 20.000 habitantes, a entidades locales menores y a poblados para la financiación de actuaciones de inversiones en obras y equipamiento, gastos corrientes y para el fomento de la competitividad y el empleo.

La ciudad de Zafra recibirá de Diputación de Badajoz 429.363 euros dentro del plan Dinamiza, montante que se destinará a la creación de empleo, obras y al mantenimiento de la ciudad. El Ayuntamiento concertó un pleno urgente el pasado 18 de abril para el «cumplimiento del plazo establecido en la convocatoria del Plan Dinamiza 2018»

El alcalde de Zafra ha anunciado que estos 429.363 euros que serán destinados a creación de empleo, 150.000 euros, 3ª fase de la Vía Mirador, 100.000 euros, inversiones en edificios municipales, 94.363 euros, asfaltado de calles, 60.000 euros y reparación del tejado del Teatro, 25.000 euros.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes