El CIT declara desierto el concurso con el que buscaba postales de Zafra

  • La asociación destaca la calidad de los trabajos presentados pero afirma que no muestran la versión más turística de la ciudad

El Centro de Iniciativas turísticas ha explicado, en nota de prensa, que han declarado desierto el Concurso “Zafra en una postal”.

Epasado 15 de abril, tras finalizar el plazo de recepción de fotografías para el concurso, el jurado compuesto por fotógrafos profesionales, guías turísticos, expertos en diseño gráfico e impresión y miembros del CIT se reunía para deliberar el resultado de este concurso.

"Comunicamos que, según el fallo del jurado, quedó desierto en esta primera entrega, ya que no se llegaron a seleccionar las 8 imágenes que se buscaban para realizar la colección de postales; resaltando, eso sí, la calidad técnica y artística de las fotografías, pero bajo su criterio, faltaban fotos representativas de la localidad para ser seleccionadas como imagen turística".

Explican que al ser una colección que se entregará conjuntamente y no como postales individuales, el jurado prefirió dejar desierto, por el momento, el concurso para que si "próximamente vuelve a abrirse un nuevo plazo de recepción de obras, poder seleccionar el conjunto de imágenes de manera que guarden coherencia como colección".

Aclaran que las imágenes participantes en esta primera fase seguirán formando parte del concurso, que el Centro de Iniciativas Turísticas volverá a publicar puntualizando el objetivo de esta colección de postales y quedando a disposición de todas aquellas personas que deseen ampliar información.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes