Borrar
Últimos días para apuntarse a la Lanzadera de Empleo

Últimos días para apuntarse a la Lanzadera de Empleo

Los interesados tienen hasta el 2 de mayo

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 18 de abril 2018, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 2 de mayo finaliza el plazo para que personas desempleadas de Zafra puedan inscribirse a la segunda edición de este programa de orientación laboral gratuito, que les enseñará nuevas técnicas y herramientas para activar y optimizar su búsqueda de trabajo en el mercado actual Contará con 20 plazas, destinadas mayoritariamente a jóvenes menores de 35 años, de cualquier nivel formativo y experiencia profesional.

Las personas interesadas en participar se pueden apuntar en la web de lanzaderas o en la Oficina de Industria del Ayuntamiento La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Zafra. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

La ciudad de Zafra contará en mayo con una nueva Lanzadera de Empleo, un programa de orientación laboral que servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar una innovadora búsqueda de trabajo en equipo, bajo una cultura colectiva, solidaria y proactiva, acorde a las coordenadas del nuevo mercado laboral. Será la segunda edición que opere en la ciudad, tras la primera celebrada en 2016 con una media de inserción laboral que se acercó al 60%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios