Últimos días para apuntarse a la Lanzadera de Empleo
/ Cedida

Últimos días para apuntarse a la Lanzadera de Empleo

  • Los interesados tienen hasta el 2 de mayo

El 2 de mayo finaliza el plazo para que personas desempleadas de Zafra puedan inscribirse a la segunda edición de este programa de orientación laboral gratuito, que les enseñará nuevas técnicas y herramientas para activar y optimizar su búsqueda de trabajo en el mercado actual Contará con 20 plazas, destinadas mayoritariamente a jóvenes menores de 35 años, de cualquier nivel formativo y experiencia profesional.

Las personas interesadas en participar se pueden apuntar en la web de lanzaderas o en la Oficina de Industria del Ayuntamiento La iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Zafra. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

La ciudad de Zafra contará en mayo con una nueva Lanzadera de Empleo, un programa de orientación laboral que servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a entrenar una innovadora búsqueda de trabajo en equipo, bajo una cultura colectiva, solidaria y proactiva, acorde a las coordenadas del nuevo mercado laboral. Será la segunda edición que opere en la ciudad, tras la primera celebrada en 2016 con una media de inserción laboral que se acercó al 60%.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes