Una de las actividades
Una de las actividades / Cedida

El CEIP Manuel Marín disfruta de su Semana Cultural

  • Actividades que se alargarán hasta principios de mayo

El Colegio Manuel Marín está disfrutando desde el pasado día 17 de abril de su Semana Cultural, aunque las actividades culturales en el centro se ampliarán hasta principios de mayo.

Así, el 17 de abril se realizó un Taller de cuentos en portugués con Raquel Gafanha, del Instituto Camôes de Cáceres. De 10 a 13.15

Hoy, 18 de abril, se está realizando un Taller de cuentos populares extremeños a cargo de Ramón Pérez Parejo del Grupo LIJ de la UEX. De 9 a 12 h.

El día 23, Día del Libro, los alumnos de primaria participarán en la Biblioteca municipal de los Cuentos para 3º y 4º de Primaria: CARCAJAJAJA DE LIBRO a cargo de Titiricuento (Madrid)

También se realizará Comemoração do 25 de abril (a cargo de alumnos/as de 1º de la ESO del IES “Suárez de Figueroa”).

Finalmente, se realizará - "Pintacuentos en Mundimusic" con el Coro SILENTIVM y que organiza el AMPA “Manuel Marín” en el gimnasio a las 17.15h.

El día 24, será el turno de Telling Stories in English y el día 25 Raconter des histoires en français y el día 26 Contando histórias em portugués para que los alumnos aprendan cuentos tanto en inglés como en francés y portugués junto con profesores de la EOI y asistentes del idioma.

Además, se realizará un concurso de relatos cortos para 5º y 6º.

El día 3 de mayo habrá un Taller de creación literaria. A cargo del poeta “DUENDE JOSELE”. El día 4 de mayo se celebra el Día del Centro con una convivencia con el alumnado del colegio de Campo – Maior (Portugal)

Finalmente el día 9 de mayo se realizará un intercambio bilingüe de los colegios de Zafra.

.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes