Fiesta del pasado año a favor de Brown
Fiesta del pasado año a favor de Brown / Verónica Conejo

La Escuela Oficial de Idiomas de Zafra celebra su 25 aniversario

  • El próximo día 19 de abril a partir de las 19.00h

Este año, la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra celebra su 25 aniversario. Por ello, la dirección, desde principios de curso, han contemplado más de 50 actividades complementarias diseñadas por los diferentes departamentos de esta EOI.

Entre estas actividades ha habido viajes al país de estudio, ciclos de cine, charlas y conferencias así como talleres de cocina.

Este año, celebrarán, además, el día del centro en el Centro Segedano de Zafra el 19 de abril.

Las actividades darán comienzo a partir de las 19 horas y la entrada será libre.

En esta fiesta se contará con la actuación del grupo de música Marziano y servicio de barra.

Lo recaudado se destinará a una causa solidaria; el apopyo a los refugiados.

Actualmente la EOI se encuentra situada en la Carretera de los Santos de Maimona, antes se impartieron clases en el instituto Suárez de Figueroa o en el Cristo del Rosario.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes