José Carlos Contreras inaugura en Zafra la jornada de formación sobre el nuevo decreto de ayuda del AEPSA

  • El pasado martes 10 de abril

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha asistido, junto a la directora general de la Administración Local de la Junta de Extremadura, Nieves Esteban, a la inauguración de las jornadas sobre la puesta en marcha y aplicación del nuevo decreto de ayuda para materiales del AEPSA en Extremadura. Al acto, que ha tenido lugar en el Pabellón Central del Recinto Ferial, también han acudido los alcaldes y técnicos invitados de toda la región. Contreras ha valorado muy positivamente que los políticos y técnicos que lideran la Junta de Extremadura vayan a los distintos territorios para contar de primera mano todos los cambios e iniciativas que surjan de estas jornadas, en la que todos ellos harán una exposición (así como una memoria) de las modificaciones más importantes. Nieves Esteban ha declarado que ya ha sido aprobado un nuevo decreto complementario al del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), con el que se pretende facilitar a los ayuntamientos la presentación de documentación mediante una aplicación telemática que servirá como herramienta para que se proceda de manera más rápida y eficaz. También ha querido destacar que esta serie de modificaciones apuntan en beneficio de la subvención.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes