Borrar

Jornadas de Utopías y Distopías en Extremadura: El agua, en Zafra

En la Sala de las Tenerías en el Complejo Cultural Teatro de Zafra

Redacción HOY Zafra

Lunes, 9 de abril 2018, 09:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana martes 10 de abril a partir de las 19.30 h en la Sala de las Tenerías en el Complejo Cultural Teatro de Zafra comenzarán las Jornadas de Utopías y Disto pías en Extremadura: El Agua, organizadas por Attac Extremadura y donde colabora Izquierda Unida Los Verdes Zafra.

En esta ocasión se realizará una charla debate titulada Extremadura Saqueada. 40 años después a car go de Juan Serna , consultor agroalimentario y pionero de la agricultura ecológica y del ecologismo. Con posterioridad, dentro de estas interesantes jornadas , se desarrollarán las siguientes ac c iones: el 9 de mayo en la Sala de las Tenerías tendrá lugar una mesa redonda denominada Remunicipalización del Agua con la participación de Manuel Fernando Macías, alcalde de Medina Sidonia ; Chu sa Barrantes , filó sofa y ecofeminista ; y Sete Álvare z Barrena de la Red de Agua Pública.

Y para finalizar Artes del Colapso , un taller de imaginación política con María Ptqk , investigadora y curadora en la Sala Guiriga i en los Santos de Maimona los días 29 y 30 de junio y 1 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios