Jornadas de Utopías y Distopías en Extremadura: El agua, en Zafra

  • En la Sala de las Tenerías en el Complejo Cultural Teatro de Zafra

Mañana martes 10 de abril a partir de las 19.30 h en la Sala de las Tenerías en el Complejo Cultural Teatro de Zafra comenzarán las Jornadas de Utopías y Disto pías en Extremadura: El Agua, organizadas por Attac Extremadura y donde colabora Izquierda Unida – Los Verdes Zafra.

En esta ocasión se realizará una charla – debate titulada Extremadura Saqueada. 40 años después a car go de Juan Serna , consultor agroalimentario y pionero de la agricultura ecológica y del ecologismo. Con posterioridad, dentro de estas interesantes jornadas , se desarrollarán las siguientes ac c iones: el 9 de mayo en la Sala de las Tenerías tendrá lugar una mesa redonda denominada Remunicipalización del Agua con la participación de Manuel Fernando Macías, alcalde de Medina Sidonia ; Chu sa Barrantes , filó sofa y ecofeminista ; y Sete Álvare z Barrena de la Red de Agua Pública.

Y para finalizar Artes del Colapso , un taller de imaginación política con María Ptqk , investigadora y curadora en la Sala Guiriga i en los Santos de Maimona los días 29 y 30 de junio y 1 de julio.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes