La Banda Municipal de Música de Zafra está abierta a nuevas incorporaciones

  • La concejala de Cultura Rosa Monreal animó a los ciudadanos a participar aunque no tengan formación musical

La Banda Municipal de Música de Zafra ha retomado su actividad después del concierto de presentación del 18 de marzo y tras un breve descanso con motivo de la Semana Santa.

Cualquier persona que lo desee, sin importar la edad o la formación musical, puede inscribirse a través de Facebook (https://www.facebook.com/bandamusicazafra/), Twitter (@bandamusicazafra) o por correo electrónico ( bandamusicazafra@gmail.com).

La concejala de Cultura, Rosa Monreal, dijo que es una suerte contar con una Banda de Música, con su director Félix Soto, sus profesores y los participantes. Recordó que además de los ensayos hay clases de cada instrumento y de lenguaje musical. Después del concierto se ha apuntado nueva gente, pero las puertas están abiertas a más incorporaciones. Rosa Monreal hizo también un llamamiento a las personas que formaron parte de la antigua banda de música y las animó a retomar su amor por la música.

Para formar parte de la Banda Municipal de Música no es necesario tener un nivel mínimo y se puede elegir entre clarinete, flauta travesera, oboe, saxo, fagot, trompa, trompeta, fliscorno, bombardino, tuba, trombón y percusión sinfónica, con profesores especialistas de cada disciplina. Además hay clases de Lenguaje Musical a todos los niveles, para que la formación instrumental vaya acompañada de la base teórica.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes