La Virgen de la Soledad saldrá acompañada de las mujeres del Grupo Parroquial Nuestra Señora de los Dolores
/ Verónica Conejo

La Virgen de la Soledad saldrá acompañada de las mujeres del Grupo Parroquial Nuestra Señora de los Dolores

  • Este año con costaleros, después de varias Semanas Santas

La procesión de la Virgen de la Soledad saldrá este año con costaleros, después de varias Semanas Santas. Un paso que va acompañado de las hermanas del Grupo Parroquial Nuestra Señora de los Dolores, representantes de la Junta Superior de Cofradías y otras hermandades y las autoridades.

La Virgen, con toda su sencillez, saldrá a las 22.00 horas desde la Parroquia de La Candelaria con el acompañamiento musical de Trío de Capilla Gólgota. Irá por Conde de la Corte, Tetuán, San José, José Mercado, Plaza del Pilar Redondo, Gobernador, Plaza del Corazón de María, Santa Marina, Sevilla, Plaza Grande, Tetuán, Conde de la Corte y retorno a la iglesia.

La salida por la puerta del Perdón de la ex colegiata es uno de los momentos más emotivos de esta procesión. También son lugares de interés la calle Conde de la Corte, el paso por la capilla de San José y la plaza del Corazón de María, con el fondo de la calle Gobernador y el palacio ducal, donde el desfile procesional ofrece una estampa digna de contemplarse.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes