La Cofradía de Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima de las Angustias sale hoy a las 20.30 horas

La Semana Santa de Zafra continúa con sus estaciones de penitencia. Hoy Martes Santo procesionará la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna y María Santísima de las Angustias y Santa Ángela de la Cruz.

Este año no podrá salir la imagen del Cristo porque tiene numerosos daños y se ha decidido encargar una nueva que se espera esté lista el próximo año.

La procesión saldrá a las 20.30 horas desde la Iglesia del Rosario con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de la localidad sevillana de La Algaba.

Irá por Arco del Cubo, Tetuán, La Cruz, Sor Ángela de la Cruz, Tetuán, Plaza Grande, Huelva, Gobernador, Plaza del Pilar Redondo, José Mercado, San José, Tetuán, Arco del Cubo y a la Iglesia del Rosario. Su entrada está prevista para las 00.30 horas.

Algunos de los lugares de interés son el paso por el Arco del Cubo, la parada ante la puerta del Convento de las Hermanas de la Cruz, la plaza Grande o la calle Tetuán, entre otros.

El programa de actividades se completa con otras iniciativas de carácter turístico y cultural, como la ruta de repostería tradicional Dulces de Pasión, las visitas turísticas guiadas, un concurso de fotografías, exposición de imágenes de Semana Santa, la Ruta del Bacalao y concurso de escaparates, entre otros.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes