Las pistas de fútbol de la Ciudad Deportiva se cubrirán

  • Así se dispondrá de unas instalaciones adecuadas para que se practiquen deportes sobre patines sin tener que salir fuera de la localidad

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha anunciado el compromiso que el Ayuntamiento de la localidad ha adquirido para cubrir las pistas de fútbol de la Ciudad Deportiva, cuya obra empezará en octubre de este mismo año. Muy pronto se dispondrá de unas instalaciones adecuadas para que niños y jóvenes puedan seguir practicando y mejorando en los deportes sobre patines sin tener que salir fuera de la localidad.

Contreras hizo este anuncio durante la recepción en la Casa Consistorial al equipo de Zafra Hockey Club de categoría mini benjamín, que resultó campeón de Andalucía en la final de a 4 disputada el pasado 10 de marzo en Sevilla. Al acto asistieron también el concejal de Deporte, Sanidad y Servicios Municipales, Ángel Caballero, el entrenador Jonny Fernández y familiares de los jugadores.

Los mini-benjamines zafrenses ganaron 5 a 1 frente al CP Irlandesas, proclamándose así campeones tras el triple empate por puntos en la clasificación final con el Sta. Clara y el CP Irlandesas, pues los de Zafra habían recibido menos goles.

El equipo, que está conformado por niños de edades comprendidas de entre 6 y 7 años, quedó primero en la clasificación general de la liga regular, la cual ha contado con un total de 8 equipos de los cuales han quedado los primeros.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes