Actividades para jóvenes en Ecj Zafra durante la Semana Santa

  • Del 26 de marzo al 13 de abril, talleres y exposición de acuarelas

El Espacio para la Creación Joven, ECJ, de Zafra, presentó el programa de actividades que se llevan a cabo en la ciudad durante las fiestas de Semana Santa y que contemplan distintos talleres y exposiciones, especialmente dirigidas a jóvenes hasta los 35 años.

Los talleres comenzaron el lunes 26 con el taller sobre manejo de la cámara, desde las 11.00 hasta las 13.00h y luego por la tarde de 18.00h a 20.00h.

Esta clase está impartida por el fotógrafo Jonás Giraldo.

El martes, día 27 desde las 10.00h se realizará el Foro "Jóvenes y proyectos innovadores" para aquellos jóvenes de la Mancomunidad Río Bodión que cuenten con un proyecto innovador, será desde las 10.00 a 14.00 horas en el Espacio para la Creación Joven de Zafra.

Será un espacio de encuentro y debate en el que los asistentes podrán compartir sus opiniones. Además, participará Antonio Moreno Mejías, formador con experiencia en proyectos de juventud innovadores como Creando Futuro.

También el día 27, pero de 11.00h a 13.00h y de 18.00 a 20.00h se desarrollará un taller sobre califrafía expresiva.

Y los días 27 y 28 de marzo habrá una clase de bailes latinos, será de 18.00h a 20.00h en el ECJ también.

Finalmente, del 26 de marzo al 13 de abril el antiguo silo de Zafra (ECJ) acogerá una exposición de acuarelas "Retratos en femenino" de Marta Minino y Bárbara Stegmayer.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes