La sala Las Tenerías acoge una exposición de fotografías de José Víctor Pavón
/ Cedida

La sala Las Tenerías acoge una exposición de fotografías de José Víctor Pavón

  • Hasta el 6 de abril

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y la concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, asistieron al acto inaugural de la exposición fotográfica sobre la Semana Santa del periodista José Víctor Pavón, redactor de Radio Emisur, la Emisora Municipal de Zafra.

Una colección de 60 fotografías recogidas a lo largo de treinta años en la Semana Santa de la ciudad y en las que se reflejan los numerosos cambios que ha venido experimentando una festividad que aspira a ser declarada de Interés Turístico Regional.

El acto inaugural estuvo presentado por el que fuera presidente de la Junta Superior de Cofradías, Juan José Bravo, amigo personal del autor, que reconoció el papel de Víctor Pavón como cofrade y como fotógrafo y periodista. Después intervino el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, que felicitó a Víctor Pavón por su excelente trabajo y recordó que se está trabajando mucho porque la Semana Santa sea declarada de Interés Turístico Regional y forme parte del eje turístico Mérida-Zafra-Jerez de los Caballeros.

Por su parte el fotógrafo y periodista José Víctor Pavón resaltó la gran evolución de la Semana Santa de Zafra, de la que se declaró un enamorado no sólo desde el punto de vista profesional sino también como cofrade.

Expresó su deseo de que esta festividad tenga el reconocimiento que merece.

La exposición fotográfica sobre la Semana Santa de Zafra puede visitarse de miércoles a domingo en la Sala Las Tenerías, en el Complejo Cultural Teatro de Zafra, de 18.00 a 21.00 horas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes