V Concurso Fotográfico “Zafra, en Semana Santa”

  • El fallo se conocerá en junio

La Junta Superior de Cofradías organiza la V edición del Concurso Fotográfico denominado “Zafra, en Semana Santa”.

Podrán presentarse todo tipo de trabajos relacionados con la Semana Santa de Zafra, cada autor podrá presentar un máximo de 3 fotografías. No se aceptarán trabajos que incluyan foto-montajes, tratamientos o alteraciones sobre el original mediante cualquier procedimiento técnico, a excepción de las mínimas correcciones referidas a la luminosidad y el color.

Las obras se enviarán en papel fotográfico a un tamaño de las obras de 30 cm en uno de sus lados y 40 cm en el otro. Deberán presentarse montadas sobre fondo blanco de 5 cm de margen por cada lado (40×50 cm). En el dorso del soporte, deberá de figurar el nombre y el teléfono del autor.

El plazo de recepción de las fotografías será desde el día 1 de mayo de 2018 hasta el día 31 de mayo. Podrán ser entregadas a cualquier miembro de la Junta Superior de Cofradías de Zafra.

El fallo del jurado se conocerá el día 15 de junio en la página oficial de Facebook de la Junta. El ganador recibirá 300 euros, también habrá segundo y tercer premio.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes