Borrar

Ampliado el horario, en dos horas, para Semana Santa

Para establecimientos públicos e ocio

Redacción HOY Zafra

Sábado, 24 de marzo 2018, 07:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Diario Oficial de Extremadura publicó el pasado 22 de marzo, una resolución de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, por la que se amplía el horario de cierre, en dos horas, de los establecimientos públicos de Extremadura durante Semana Santa.

De este modo, con carácter general se prorroga en dos horas el horario de cierre para todos los establecimientos públicos y actividades recreativas, según el grupo en que se encuadren, durante las madrugadas que transcurren entre el viernes 23 de marzo y el lunes 2 de abril de 2018.

Como siempre, pero en este año se produce una novedad. Se reducen los días para poder hacerlo. En el año pasado la Junta dispuso que se podía echar el cierre al público dos horas más tarde de lo habitual durante diecisiete días. En cambio, para este año, la autorización para ampliación de horarios se circunscribe a once días a partir de este Viernes de Dolores, y hasta el lunes 2 de abril, Lunes de Pascua, y festivo local en varios municipios de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios