Concentración ayer
Concentración ayer / Verónica Conejo

El Comité de Empresa de Deutz Spain se reúne a las 11.30h para valorar la reunión de ayer con la Gerencia

  • En un principio se mostraron "satisfechos" por el desarrollo de la reunión

La plantilla de Deutz Spain comenzó, este martes, una serie de acciones de protesta en la planta de Zafra. Así se había anunciado que se concentraría diariamente entre las 13.15 y 15.15 horas en protesta por una sucesión de problemas acumulados; nóminas, horas de trabajo extra, la apertura de expedientes disciplinarios a dos trabajadores y la extinción de 22 contratos temporales...

Ayer miércoles, a las 16.00h, se produjo una reunión entre miembros del Comité de Empresa y la Gerencia de Deutz Spain.

Una reunión que terminó pasadas las 20.30h de la noche.

"Ha sido una reunión larga pero salimos bastante satisfechos", expresó Carlos Placeres, secretario Comité de Empresa.

No obstante ha explicado que hoy, a las 11.30h el Comité se reunirá para poner sobre la mesa lo hablado ayer en la reunión, luego sobre las 13.15h, hora que comienza la movilización de los empleados, le trasladarán la información a los trabajadores y se tomará la decisión final sobre las movilizaciones.

"Hemos visto buena voluntad por parte de la empresa, ahora esperarmos que nos manden un escrito con todo lo hablado ayer y los compromisos adquiridos", matizó Placeres.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes