Se suceden las muestras de pésame por la muerte de una pareja en Zafra

  • Días de luto en Zafra y Puebla de Sancho Pérez

El alcalde de Zafra José Carlos Contreras mostró ayer sus condolencias a los familiares de los dos jóvenes de 23 y 24 años que fueron hallados muertos en una casa de campo en las afueras de la ciudad, en la N-432.

El alcalde se desplazó al lugar de los hechos desde primeras horas de la mañana y acompañó a las familias en tan duros momentos. También contó con la presencia de la Guardia Civil, la Policía Local y los sanitarios, entre otros efectivos.

Los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia y confirmar las causas del fallecimiento.

La Asociación de Empresarios de Zafra quiso mostrar las condolencias a las familias y amigos de la joven pareja fallecida en las inmediaciones de Zafra.

Aunque la pareja no es natural de Zafra, su familia esta muy vinculada a la ciudad y al tejido empresarial de la misma.

"En estos momentos queremos sumarnos a todas las muestras de cariño y apoyo a sus familiares y amigos en estos duros momentos", expresaron

Los Ayuntamientos de Puebla de Sancho Pérez y Zafra han decretado días de luto oficial.

En Puebla de Sancho Pérez, de donde era natural una de los fallecidos, el luto oficial será desde las 12.00h del 19 de marzo a las 12.00h del 21 de marzo.

Además reiteró sus condolencias a la familias y amigos de los fallecidos en estos duros momentos.

El Ayuntamiento de Zafra decretó un día de luto oficial, el martes 20 de marzo, por el trágico suceso de los dos jóvenes hallados sin vida en una casa de campo de las afueras de la ciudad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes