Borrar

La Policía localiza al presunto autor del atropello de dos personas

Un hombre y una mujer resultaron heridos

Redacción HOY Zafra

Domingo, 18 de marzo 2018, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Zafra ha informado de que identificó a un vehículo que se dio a la fuga en la tarde del 16 de marzo y que estuvo involucrado en el atropello a dos personas en una calle céntrica de la localidad.

Un hombre de 54 años y una mujer, de la que no se proporciona su edad, resultaron heridos pasadas las 20 horas a la altura del número 20 de la calle Tetuán de la citada localidad.

Desde el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se informó que ambos han sido trasladados al hospital de Zafra, el hombre en estado menos grave, con politraumatismos, y la mujer en estado leve.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una Unidad Medicalizada, ambulancia convecional y efectivos de la Policía Local de Zafra.

Una de ellos tuvo que ser trasladada y hospitalizada en la UCI del Hospital Infanta Cristina de Badajoz una de ellas en estado grave.

En el lugar del accidente los agentes, narra la Policía Local, encontraron una pequeña pieza del vehículo causante, que fue utilizada por éstos como indicio para descubrir el mismo.

Tras una intensa búsqueda por todas las calles de la localidad, el vehículo es localizado en la tarde del 17 de marzo, procediéndose a instruir a su conductor las correspondientes diligencias por los hechos ocurridos.

El hermano de unos heridos quiso agradecer públicamente en redes sociales la labor de la Policía Local a la hora de descubrir al presunto culpable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios