La Policía localiza al presunto autor del atropello de dos personas

  • Un hombre y una mujer resultaron heridos

La Policía Local de Zafra ha informado de que identificó a un vehículo que se dio a la fuga en la tarde del 16 de marzo y que estuvo involucrado en el atropello a dos personas en una calle céntrica de la localidad.

Un hombre de 54 años y una mujer, de la que no se proporciona su edad, resultaron heridos pasadas las 20 horas a la altura del número 20 de la calle Tetuán de la citada localidad.

Desde el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se informó que ambos han sido trasladados al hospital de Zafra, el hombre en estado menos grave, con politraumatismos, y la mujer en estado leve.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una Unidad Medicalizada, ambulancia convecional y efectivos de la Policía Local de Zafra.

Una de ellos tuvo que ser trasladada y hospitalizada en la UCI del Hospital Infanta Cristina de Badajoz una de ellas en estado grave.

En el lugar del accidente los agentes, narra la Policía Local, encontraron una pequeña pieza del vehículo causante, que fue utilizada por éstos como indicio para descubrir el mismo.

Tras una intensa búsqueda por todas las calles de la localidad, el vehículo es localizado en la tarde del 17 de marzo, procediéndose a instruir a su conductor las correspondientes diligencias por los hechos ocurridos.

El hermano de unos heridos quiso agradecer públicamente en redes sociales la labor de la Policía Local a la hora de descubrir al presunto culpable.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes