Lectura del manifiesto
Lectura del manifiesto / i.c

Alrededor de 500 jubilados salen a la calle por unas pensiones dignas

  • Se concentraron en la plaza del Alcázar y después se marchó hasta el consistorio

Durante la mañana de hoy sábado multitud de pensionistas, familiares y amigos se han concentrado en la plaza del Alcázar para pedir al gobierno central que se revisen las pensiones.

Miles de personas han salido hoy a la calle para reivindicar unas pensiones dignas. En Extremadura se han convocado protestas en quince localidades.

La concentración ha sido convocada por la Coordinadora estatal por la defensa del sistema público de pensiones. No obstante, se sumaron varios partidos políticos con representación a nivel local, en concreto IU- Los Verdes y PSOE.

Alrededor de 500 jubilados salen a la calle por unas pensiones dignas

/ Verónica Conejo

La lluvia ha acompañado a los pensionistas durante toda la jornada pero no los ha disuadido de reivinicar, de hecho ha contado con mayor participación que la anterior realizada y que contó con unas 200 personas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes