Presentación en Asmi
Presentación en Asmi / i.c

Son de Los Santos ofrece un concierto solidario a favor de Asmi

  • Será el próximo 24 de marzo en el Teatro de Zafra

Fundación Asmi organiza una nueva actividad para recaudar fondos para sus proyectos, en concreto para aquellos destinados a sus usuarios jóvenes en el proyecto Borealis, que potencian la autonomía de los jóvenes usuarios.

La última acción que van a llevar a cabo es la organización de un concierto benéfico con Son de Los Santos de la localidad de Los Santos de Maimona y que se celebrará el próximo sábado 24 de marzo en el Teatro de Zafra a las 20.30h.

Para ello se han puesto a la venta las entradas a un precio de 5 euros y que se podrán adquirir en distintos puntos como la sede de Fundación Asmi, el Centro de día y en la óptica de la calle Sevilla o el videoclub ArcoIris en Zafra. En Los Santos de Maimona podrá comprarse en el estanco de la calle Tetuán.

Juan Antonio Candelario, director del grupo, explicó que para ellos era un placer cantar en Zafra y por un motivo tan loable como es el ayudar a los jóvenes.

El repertorio constará con canciones de los tres discos grabados por el grupo; Canciones de siempre, Está para boleros y Pensando en ti.

Otro de los componentes de la formación, Manuel Cuéllar, explicó que se tratan de unas canciones hermosas y que gustan tanto a mayores como a jóvenes y aprovechó para pedir que las radios vuelvan a ofrecer este tipo de música.

El programa incluirá canciones tan conocidas como Cantinero de Cuba, Nos dieron las Diez, María Dolores, María la Portuguesa... y cantarán por primera vez Perfidia

La formación cuenta con diez años de andadura con la reunión de un grupo de amigos que decidió dedicar parte de su tiempo a volver a coger los instrumentos. Actualmente está compuesta por 24 miembros.

La noche del concierto los asistentes podrán adquirir alguno de los discos del grupo de música, también esperar poder sacar un nuevo disco para el próximo año.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes