Inma Chacón, protagonista de tres actos zafrenses
/ v.c

Inma Chacón, protagonista de tres actos zafrenses

  • Pregonará la Semana Santa, será homenajeada y presentará su último libro

La escritora Inma Chacón estará muy presente en los actos culturales de este fin de semana en Zafra.

En primer lugar será la encargada de ofrecer el Pregón de la Semana Santa de Zafra el 17 de marzo, a las 20.00 horas en la Iglesia del Rosario.

Presentará el acto Víctor Galván y contará con el acompañamiento musical del Coro de Voces Blancas “Silentivm”.

A la escritora la presentarán sus hermanos por lo que promete ser un acto cargado de sentimiento y familiar.

Un día después, el día 18, a las 12.30h la escritora descubrirá una placa en su honor realizada por la asociación cultural, Centro de Iniciativas Turísticas, será en la esquina entre la Plaza Grande y calle Pasteleros.

El CIT explicó que será un acto sencillo pero emotivo que contará con personalidades de la vida pública zafrense y la familia de la escritora.

La placa se situará junto a la ya existente en honor a su hermana gemela, también escritora, Dulce Chacón.

Finalmente, el lunes 19 a las 20.30 presentará su novela "Tierra sin hombres" en el Parador de Turismo como parte de las actividades del Seminario Humanístico de la ciudad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes