El PP da la enhorabuena al Zafra Hockey Club por su campeonato en la liga andaluza

  • Esperan que se mejoren las instalaciones para practicar este deporte

El Grupo Municipal Popular de Zafra quiso agradecer públicamente el esfuerzo de Jonny Fernández Lara como monitor del Zafra Hockey Club con su equipo de prebenjamines y darles la enhorabuena por el título conseguido el pasado 10 de Marzo en Sevilla.

"Un Club que sin unas instalaciones adecuadas han luchado y han puesto toda la ilusión para ganar el campeonato. También queremos reconocer el esfuerzo que realizan todos los padres acompañándolos en sus diferentes salidas. Queremos agradecer la constancia de Jonny Fernandez Lara por dar a conocer en nuestra ciudad un deporte minoritario con grandes valores humanos", explicaron en nota de prensa.

Le piden al equipo de Gobierno que escuche las peticiones que este Club realiza, ya que "son totalmente asumibles y que apueste también por equipos como este que llevan el nombre de nuestra ciudad con orgullo por todas partes".

Desde el Grupo Municipal Popular opinan que las instalaciones deportivas en Zafra se han quedado insuficientes, "pues cada vez hay más ciudadanos practicando algún tipo de deporte, y que por eso hemos presentado una ​ moción para la realización de un nuevo pabellón polideportivo".

"El pabellón actual tiene una ocupación del 90% y esto obliga a la práctica de algunos deportes en lugares poco apropiados como el pabellón institucional. Esperamos que el Sr. Contreras y su equipo apoyen está moción que hemos presentado y que próximamente podamos contar con un nuevo pabellón polideportivo que unido al actual dé una mayor cobertura a las necesidades de todos los ciudadanos", concluyeron.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes