Borrar

Hoy el PSOE de Zafra organiza una Asamblea Abierta

A las 20.00 horas en el Restaurante Ramírez de la ciudad

Redacción HOY Zafra

Jueves, 15 de marzo 2018, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Zafra organiza en el día de hoy una Asamblea Abierta en la que participarán el Secretario General del PSOE de Zafra y alcalde de, José Carlos Contreras; y el Consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura,

En nota de prensa explica que hablarán de los "avances que ha conseguido en esta legislatura, a pesar del veto que el Gobierno de Rajoy mantienen con Extremadura, frente al abandono del PP".

Opinan que el PSOE pretende impulsar el crecimiento de la comunidad, apostando por la creación de grandes proyectos empresariales que generen empleo, apoyando a los jóvenes y a su futuro.

Los socialistas destacan en dicha nota de prensa el respaldo y el trabajo realizado por, para y con los ciudadanos, "creando un muro de contención a la exclusión social gracias a medidas como el fortalecimiento de los mínimos vitales y la ayuda a domicilio cada vez mejores".

Asimismo han informado que tras el acto político se pondrán a disposición de los participantes para resolver cualquier duda o hablar del futuro de la región.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios