Roban en una tienda de telefonía y de transportes en la misma noche

  • En la madrugada del lunes al martes en el Polígono de la ciudad

Nuevo incidente en la ciudad de Zafra. Esta vez dos robos efectuados en la madrugada del lunes al martes en el Polígono Industrial Los Caños.

La responsable de Transportes Corchero, en el Polígono Industrial Los Caños, ha explicado que en la mañana del martes se percataron de que unos desconocidos habían entrado en sus instalaciones saltándose la cancela y les fueron sustraídos una furgoneta de gran capacidad de la empresa y dos vehículos, turismos de dos trabajadores. Además los desconocidos se llevaron herramientas, gasolina y distinto material que encontraron antes de salir forzando la entrada de la cancela. Aún no se han cuantificado las pérdidas derivadas de este suceso.

Se ha interpuesto la pertinente denuncia ante la Guardia Civil y se estima que los ladrones entraron en la empresa alrededor de la 1.00h de la madrugada del lunes al martes.

Desde transportes Corchero explican que en la tienda de telefonía móvil que se encuentra en la zona también robaron en la misma noche.

Desde la Guardia Civil informan que desde el 11 al 13 de marzo se han interpuesto 4 denuncias sobre hechos delictivos en el municipio de Zafra, en concreto robos en una tienda de telefonía, una parcela y dos establecimientos y sobre los que se están realizando las pertinentes diligencias para detener a los culpables.

Estos incidentes se suman a los últimos acaecidos en la ciudad, el más reseñable y actual el robo a una joyería en la calle Sevilla a principios de marzo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes