La obra Violeta de Teatrapo en el Teatro de Zafra
/ Cedida

La obra Violeta de Teatrapo en el Teatro de Zafra

  • Se representó el pasado sábado en el Teatro de Zafra

Violeta, pasión por la libertad se representó el pasado sábado en el Teatro de Zafra, como parte de la programación organizada desde el Ayuntamiento de Zafra con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.

María del Carmen Cabello, concejala de Bienestar Social e Igualdad expresó que la obra se adentra y condensa en lo que realmente siente la mujer en algún momento de su vida; tocando el tema de la violencia de género, la sensibilidad artística. “No es el colofón de las actividades pero sí es el plato fuerte de la programación que se ha elaborado para este 8 de marzo.” Recordó así mismo que el próximo 25 de marzo en el Rincón de Ruy López en el Parque de la Paz tendrá lugar de 12 a 14 horas, una exhibición de ajedrez a cargo de Clara Gallego Sosa, ajedrecista emeritense de 20 años perteneciente al Club Magic de Extremadura, con partidas simultáneas con deporte base y personas aficionadas al ajedrez.

​ Por su parte Rosa Monreal, concejala de Cultura, remarcó el buen hacer de la compañía y resaltó la programación organizada desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad animando a participar en las actividades que aún quedan por celebrar y se mostró contenta por la acogida con medio aforo del teatro lleno.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes