Performance de Zafra Violeta
Performance de Zafra Violeta / i.c

Zafra Violeta pide que la ciudadanía se sume a la Huelga Feminista

  • Con motivo del Día Internacional de la Mujer

Zafra Violeta, espacio feminista por la igualdad y contra las violencias machistas informa de que hoy, 8 de Marzo se sumará a la Huelga Feminista.

"Será para reclamar la defensa de los derechos de las mujeres y de las niñas y erradicar el machismo que impera en nuestra sociedad entre otros:

- La eliminación de la brecha salarial.

- La puesta en marcha del Pacto de Estado para la erradicación de la Violencia Machista.

- La Igualdad en los espacios educativos.

- Por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas.

- Para que se reconozcan el valor, la dignidad y los derechos del trabajo doméstico y de los cuidados.

- Por la búsqueda de un planeta sostenible. ...

Por ello se aborda la huelga feminista en base a cuatro ejes: laboral, estudiantil, cuidados y consumo.

"Queremos que la huelga tenga el máximo impacto posible, darles visibilidad a todas las actuaciones que se realicen y hacer un gran paro de todos los sectores, en nuestra comarca", explican en nota de prensa.

Para conseguirlo iniciaron hace un mes una campaña informativa y de sensibilización comarcal e invitación a participar en las actividades que realizarán en la Plaza de España de Zafra, desde las 11.30h. a las 22h. del día 8 de marzo.

" Estamos seguras de que la Huelga Feminista será un éxito en nuestra comarca y en toda Extremadura", concluyen.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes