La Orquesta Sinfónica de los Conservatorios de Almendralejo y Mérida llena el Teatro de Zafra
/ Verónica Conejo

La Orquesta Sinfónica de los Conservatorios de Almendralejo y Mérida llena el Teatro de Zafra

  • Con su concierto gratuito el pasado sábado se agotaron las invitaciones

La Orquesta Sinfónica de los Conservatorios de Música "Tomás Bote" de Almendralejo y "Esteban Sánchez" de Mérida, más conocida como OSCAM , ofreció el pasado sábado, en el teatro de la ciudad y desde las 20.00h un nuevo concierto en esta temporada.

El de Zafra fue un espectáculo del que ya pudieron disfrutar en ciudades como Plasencia y Mérida. Ciudades de origen de muchos de estos jóvenes músicos, aunque también hay un zafrense, que actuaron ante un aforo completo.

En el acto musical se interpretaron la marcha triunfal de Aída de Verdi, sinfonía nº 101 de Haydn, peer Gynt de Grieg y suite nº2 de Shostakóvich, entre otras. Además de un broche final con un tributo a Freddy Mercury y Queen.

Este proyecto educativo que comparten los conservatorios Tomás Bote de Almendralejo y Esteban Sánchez de Mérida, propiciando encuentros para que los alumnos mejoren su técnica y formación musical, además de que disfruten de la experiencia de actuar ante un público entregado..

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes