I Concurso de Escaparates "Zafra en Semana Santa"

  • Organizado por la Junta Superior de Cofradías

La Junta Superior de Cofradías y el Ayuntamiento de Zafra han presentado las bases para el I Concurso de Escaparates que se va a realizar en la localidad con motivo de la Semana Santa de 2018.

Este nuevo proyecto tiene el "objeto de embellecer la ciudad e impulsar la actividad comercial a través de la dinamización de los escaparates de los establecimientos ubicados en las zonas comerciales del municipio durante el final de la Cuaresma y la Semana Santa"

Así, porán participar todos los establecimientos comerciales abiertos al público de Zafra con el diseño de los escaparates con motivos alegóricos a la Semana Santa de Zafra combinados con artículos de venta habitual. 4.

La inscripción será gratuita y se efectuará a través del correo electrónico concursoescaparatesjsczafra@gmail.com desde el 12 hasta el 18 de marzo.

Las solicitudes de inscripción deben incluir; Nombre: b. Comercio: c. Dirección: C/ nº d. Teléfono: e. Correo electrónico:

Los escaparates que participen estarán expuestos desde el día 19 de marzo y no podrán variarse hasta el 1 de abril.

El jurado de este concurso estará compuesto por cuatro miembros, presidido por la Concejalía de Cultura, o por quien delegue, un concejal del grupo de gobierno, dos miembros de la Junta Superior de Cofradías y un especialista en decoración o arte.

El fallo del jurado se conocerá el día 31 de mayo y el premio será una cena y noche de Hotel para dos personas en establecimientos de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes