La biblioteca Antonio Salazar presenta "Tumbas en el Alma"

  • El miércoles 7 de marzo a las 20.00h

Mañana y encuadrado dentro de los actos por el Día de la Mujer, se realizará la presentación, en Zafra, del libro "Tumbas en el Alma".

La autora Pepa Gómez, en "Tumbas en el alma" desvela, con destreza y profundidad, el desconocido mundo de las " mujeres de la Vida" y describe con humor inteligente la sociedad clasista e hipócrita de una pequeña ciudad en la posguerra.

Será, el miércoles 7 de marzo, a partir de las 20:00 horas en la biblioteca pública municipal "Antonio Salazar".

"Una escritora de moda recibe un insólito diario que la pone sobre la pista de María, una joven que, tras su primer encuentro amoroso, fue lanzada por sus propios padres al arroyo de la prostitución. Recaló en la casa de citas de Rosario donde en poco tiempo se convirtió en la “Serrana”, una mujer con bandera propia, donde los límites del honor y la justicia corrían de su mano, y donde vivió el gran amor de su vida. A través de una entretenida trama, Tumbas en el alma nos desvela con destreza y profundidad el desconocido mundo de las “mujeres de la vida” y describe con humor inteligente la sociedad clasista e hipócrita de la posguerra en una pequeña ciudad extremeña y en un tiempo donde todo está permitido en la lucha por la vida y donde podía darse la paradoja de que una madama fuera tan poderosa como la más alta autoridad", resume la reseña de la publicación.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes