Borrar

La biblioteca Antonio Salazar presenta "Tumbas en el Alma"

El miércoles 7 de marzo a las 20.00h

Redacción HOY Zafra

Martes, 6 de marzo 2018, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana y encuadrado dentro de los actos por el Día de la Mujer, se realizará la presentación, en Zafra, del libro "Tumbas en el Alma".

La autora Pepa Gómez, en "Tumbas en el alma" desvela, con destreza y profundidad, el desconocido mundo de las " mujeres de la Vida" y describe con humor inteligente la sociedad clasista e hipócrita de una pequeña ciudad en la posguerra.

Será, el miércoles 7 de marzo, a partir de las 20:00 horas en la biblioteca pública municipal "Antonio Salazar".

"Una escritora de moda recibe un insólito diario que la pone sobre la pista de María, una joven que, tras su primer encuentro amoroso, fue lanzada por sus propios padres al arroyo de la prostitución. Recaló en la casa de citas de Rosario donde en poco tiempo se convirtió en la Serrana, una mujer con bandera propia, donde los límites del honor y la justicia corrían de su mano, y donde vivió el gran amor de su vida. A través de una entretenida trama, Tumbas en el alma nos desvela con destreza y profundidad el desconocido mundo de las mujeres de la vida y describe con humor inteligente la sociedad clasista e hipócrita de la posguerra en una pequeña ciudad extremeña y en un tiempo donde todo está permitido en la lucha por la vida y donde podía darse la paradoja de que una madama fuera tan poderosa como la más alta autoridad", resume la reseña de la publicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios