El PSOE de Zafra pide más efectivos de la Guardia Civil y recursos

  • También piden la igualdad salarial entre los cuerpos de seguridad del Estado

Ángel Caballero, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zafra, presentó una moción al pleno para que el consistorio local reivindique la igualdad salarial entre los diferentes cuerpo policiales.

"Creemos que es una petición justa ya que los cuerpos policiales garantizan los derechos y libertades de los ciudadanos", explicó

Explicó que entienden que dicha subida salarial no puede hacerse a una, pero que lo aceptables es que se haga de forma gradual hasta 2020.

Así las peticiones que hace el partido socialista son que se haga una progresiva igualación salarial entre los distintos cuerpos de las fuerzas de seguridad del Estado hasta que se alcance en 2020 y así responder a las demandas de todas las organizaciones sindicales de la policía y organizaciones de la Guardia Civil hacen.

También pidió más efectivos para que se cubran todas las plazas que se requieren en la casa de la Guardia Civil, además de aumentar la dotación económica para materiales y recursos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes