El PSOE de Zafra apoya los actos convocados para el próximo 8 de marzo

  • Pide apoyo para los paros parciales convocados para el 8 de marzo

El PSOE de Zafra pide apoyo para los paros parciales convocados para el 8 de marzo así como para secundar todos los actos que visibilicen la desigualdad entre hombres y mujeres.

En especial, el PSOE de Zafra pide apoyo a las mujeres, pero también a los hombres, puesto que ls considera imprescindibles para conseguir una sociedad igualitaria en todos los aspectos, tanto profesional como personal y luchar así por la corresponsabilidad entre géneros.

La brecha salarial, la violencia hacia las mujeres, y la existencia del techo de cristal que impide a la mujer acceder a cargos de responsabilidad siguen marcando que existe una desigualdad real entre hombres y mujeres para el PSOE de Zafra y considera un “acierto” que el Consejo Asesor, la Secretaría de Igualdad y la Ejecutiva del PSOE Federal hayan planteado dos nuevas leyes: una para luchar contra la brecha salarial y otra sobre la Igualdad Laboral, que son “dos nuevos pasos que damos a favor de la igualdad de género”.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes