Monago visita el Matadero y Hogar de Mayores de Zafra
/ i.c

Monago visita el Matadero y Hogar de Mayores de Zafra

  • Ha denunciado "la falta de inversiones" en dicha localidad

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado la ciudad de Zafra en compañía de la diputada Teresa Angulo y distintos miembros del PP local.

En la ciudad ha visitado el matadero y el Hogar de mayores.

Monago aprovechó para explicar que cree que el gobierno de Vara y el PSOE ha "abandonado" a los pueblos y que “la culpa es de todos menos de su falta de iniciativa y de proyecto para la región y sus pueblos”.

Para él en el PP no se conforman y “tenemos proyectos para Zafra, que plasmamos con enmiendas a los Presupuestos de 2018”, como por ejemplo la Unidad de quimioterapia en el Hospital de Zafra, para evitar desplazamientos a otros centros.

También se ha referido a la autovía Zafra-Jerez, "la eterna promesa socialista"; la rehabilitación y restauración del Hospital de San Miguel, que incluía más actuaciones en otros municipios, un proyecto que como otros en Extremadura, dice, será realidad gracias al Gobierno de España aportando más de un millón de euros o la construcción de un nuevo pabellón polideportivo.

Por último, el presidente del PP ha hecho referencia a los datos de desempleo conocidos hoy indicando que hay que ponerlos en relación directa con las altas en la Seguridad Social y en Extremadura “es preocupante” este factor porque la gente se va por “falta de oportunidades”.

Tenemos “un gobierno regional llorón que no actúa”, que con echarle la culpa de todo a Madrid tiene suficiente, pero la realidad extremeña es que con “el viento a favor del crecimiento nacional cercano al 3%, la región sigue siendo líder en desempleo, Vara y su gobierno no son capaces de aprovechar las oportunidades”.

Finalmente dijo que tras estos casi tres años de legislatura, “ya se puede asegurar que está perdida y prueba de ello es Zafra”, una localidad que debería ser referencia comarcal y provincial en Badajoz, pero "de la que Vara, como de tantas otras localidades, se ha olvidado"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes