Carlos Almoril y su guitarra visitan Juventudes Musicales de Zafra
/ Juventudes Musicales

Carlos Almoril y su guitarra visitan Juventudes Musicales de Zafra

  • A las 20.00h en el Pabellón central

El sábado a las 20.00h en el pabellón central, éste acogerá otros de los actos encuadrados en la programación de Juventudes Musicales de Zafra "José Cabezón".

En esta ocasión se podrá disfrutar de la guitarra de Carlos Almorín.

"A lo largo de su carrera musical, ha sido premiado en diferentes concursos nacionales e internacionales, lo que le ha permitido desarrollar su actividad musical en diferentes países de Europa, como Alemania y Francia. Con veintidós años debuta como solista con El Concierto de Aranjuez bajo la dirección del afamado director Enrique García Asensio y la orquesta sinfónica del conservatorio superior de música de las Islas Baleares y desde entonces ha ofrecido numerosos conciertos y recitales a lo largo de toda la geografía europea, destacando más recientemente su actuación en el Instituto Cervantes de París", explican desde Juventudes.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes