ZafraCofrade.com cumple 20 años informando en Internet sobre la Semana Santa de Zafra

  • Se creó en 1998 con la intención de ofrecer más información a los turistas

Zafracofrade.com, una de las páginas de la Semana Santa de Zafra, está de celebración en este año 2018.

Este año cumple su vigésimo aniversario en la red, desde que un día, dos chavales decidieran hacer una web sobre la Semana Santa de Zafra, dada la carencia de información que existía en Internet, por aquellos tiempos.

"El principal objetivo de ZafraCofrade.com, desde sus comienzos, es difundir la Semana Santa de Zafra a todos los rincones del mundo, haciéndoles partícipes de los distintos actos, cultos y eventos religiosos que se conmemoran no solo con la celebración de la Pasión de Cristo, sino con sus distintas cultos, festividades, actividades a lo largo de los 365 dias del año", explican en nota de prensa.

Dentro de la web se puede encontrar información de las Hermandades, donde se muestran además de la historia y las fotos de los titulares, el itinerario y videos de la cofradía. También noticias sobre los distintos actos que se realizan, leer el evangelio del día, el santoral , el tiempo.

En la agenda podemos ver en formato calendario, las distintas actividades, cultos, procesiones, …. que realizan las Hermandades de nuestra localidad, pudiéndose suscribir para recibir dicha información, tanto en correo electrónico como por dispositivos móviles.

También cuenta con un apartado para dispositivos móviles, donde viene como descargarse las dos aplicaciones existentes sobre nuestra Semana Santa, y, de esa forma puedan conocer y estar informados de todo lo relacionado con la Semana Santa de Zafra.

Los autores destacan que Zafracofrade.com es una iniciativa sin ánimo de lucro, "convirtiéndose en una de las webs referentes de la comarca e incluso de la región, estando presente en la web regional Cofrades de Extremadura ,así como en otras webs relacionadas con la Semana Santa de España.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes