'Crónica del Bodión' nuevo medio institucional de la comarca
/ i.c

'Crónica del Bodión' nuevo medio institucional de la comarca

  • Participan 5 localidades y se publicará cada 6 meses

Hoy, día 27 de febrero, a las 10.00h de la mañana, la Mancomunidad Río Bodión ha presentado en el salón de actos del CID, el primer número de la publicación “Crónica del Bodión”, un trabajo realizado desde el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad y centrado en las cinco localidades adheridas al servicio (Valencia del Ventoso, Valverde de Burguillos, Feria, La Morera y Medina de las Torres). Aunque se espera que en el próximo número se sumen otras dos localidades.

Después del saludo del Presidente de la Mancomunidad, Lorenzo Suárez,la gestora cultural, Beatriz Hernández, presentó la publicación y el acto terminó con las palabras de Miriam García Cabezas, secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura.

Esta publicación institucional cuenta con 20 páginas, se destinan 3 a cada localidad y las páginas centrales dedicadas a la mancomunidad.

El contenido dela misma se compone de textos de las diferentes concejalías, centros escolares y colaboraciones de historiadores o periodistas. En total se repartirán 2.800 ejemplares.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes