Borrar

Talleres de Formación de Badaccu los días 28 de febrero y 1 de marzo

Badaccu.com es una plataforma diseñada para la digitalización del tejido empresarial de la provincia de Badajoz

Redacción HOY Zafra

Lunes, 26 de febrero 2018, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio de Badajoz ha puesto en funcionamiento recientemente Badaccu.com, plataforma diseñada para la digitalización del tejido empresarial de la provincia de Badajoz.

Definen Badaccu como un "marketplace que cuenta con todos los medios necesarios para dar cobertura al cada día más pujante comercio electrónico y consigue, a su vez, un potente posicionamiento SEO de nuestras marcas. Cuenta con un soporte informático profesionalizado para implementar las novedades y mejoras necesarias, así como atención directa para subsanar cualquier incidencia".

Las empresas registradas tienen a su disposición su propio espacio web y de ecommerce. Siguiendo un modelo intuitivo y atractivo de cara al público, cada tienda virtual puede configurar su propio contenido según su sector de actividad, productos y/o servicios. Así, los establecimientos disponen de escaparate digital, espacio de información detallada, medios de pago, logística o servicios añadidos.

De cara a obtener un aprendizaje profesionalizado se van a clebrar en Zafra dos de estos Talleres de Formación de Badaccu Serán los días 28 de febrero y 1 de marzo en CENFOR Soluciones Informáticas, C/ Sevilla, 38, 1ª planta CP 06300. En horari: de 15.00 a 17.30 horas.

La empresa deberá estar registrada previamente en la plataforma. Para confirmar su asistencia se puede hacer a través del teléfono en el 616074785, indicando empresa, persona que asiste y localidad. También desde el email zafra@camarabadajoz.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios