Talleres de Formación de Badaccu los días 28 de febrero y 1 de marzo

  • Badaccu.com es una plataforma diseñada para la digitalización del tejido empresarial de la provincia de Badajoz

La Cámara de Comercio de Badajoz ha puesto en funcionamiento recientemente Badaccu.com, plataforma diseñada para la digitalización del tejido empresarial de la provincia de Badajoz.

Definen Badaccu como un "marketplace que cuenta con todos los medios necesarios para dar cobertura al cada día más pujante comercio electrónico y consigue, a su vez, un potente posicionamiento SEO de nuestras marcas. Cuenta con un soporte informático profesionalizado para implementar las novedades y mejoras necesarias, así como atención directa para subsanar cualquier incidencia".

Las empresas registradas tienen a su disposición su propio espacio web y de ecommerce. Siguiendo un modelo intuitivo y atractivo de cara al público, cada tienda virtual puede configurar su propio contenido según su sector de actividad, productos y/o servicios. Así, los establecimientos disponen de escaparate digital, espacio de información detallada, medios de pago, logística o servicios añadidos.

De cara a obtener un aprendizaje profesionalizado se van a clebrar en Zafra dos de estos ‘Talleres de Formación de Badaccu’ Serán los días 28 de febrero y 1 de marzo en CENFOR Soluciones Informáticas, C/ Sevilla, 38, 1ª planta – CP 06300. En horari: de 15.00 a 17.30 horas.

La empresa deberá estar registrada previamente en la plataforma. Para confirmar su asistencia se puede hacer a través del teléfono en el 616074785, indicando empresa, persona que asiste y localidad. También desde el email zafra@camarabadajoz.es

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes