Pleno ordinario el próximo 28 de febrero

  • Se tratarán, entre otros temas, la prisión permanente revisable, las pensiones...

El Ayuntamiento de Zafra ha convocado a sus concejales a un pleno ordinario que tendrá lugar el próximo día 28 de febrero, a partir de las 20.30h.

Entre los distintos temas a debate se encuentran los siguientes;

- Informe de evaluación de cumplimiento de objetivos que contempla la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

- Modificación de actuación incluida en el Plan Dinamiza Extraordinario 2017.

- Modificación de condiciones de cesión de solar a la Comunidad Autónoma de Extremadura para la construcción de viviendas.

- Adjudicación concesión demanial de espacio público en calle Cervantes.

- Licitación para la concesión de uso privativo de espacios públicos con vallas publicitarias.

- Solicitud de D. Emilio Montaño Montaño de concesión de beneficios tributarios.

- Propuesta de actuación en relación al Catalogo de vestigios de la Guerra Civil y el Franquismo.

- Moción del Grupo Socialista para establecer un sistema público de pensiones con mayor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades.

- Moción del Grupo Popular para apoyar y defender la prisión permanente revisable.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes