La Mancomunidad Río Bodión presenta una publicación semestral
/ i.c

La Mancomunidad Río Bodión presenta una publicación semestral

  • Tendrá el nombre de Crónica del Bodión

El día 27 de febrero, a las 10.00h de la mañana, la Mancomunidad Río Bodión presentará en el salón de actos del CID, el primer número de la publicación “Crónica del Bodión”, un trabajo realizado desde el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad y centrado en las cinco localidades adheridas al servicio (Valencia del Ventoso, Valverde de Burguillos, Feria, La Morera y Medina de las Torres).

"La Crónica del Bodión nace con el espíritu de dar a conocer todas las actividades relacionadas con la cultura y el turismo que se desarrollan en las cinco localidades pertenecientes al Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad. Es una muestra más de como desde lo rural, desde lo más pequeño se sigue manteniendo el empeño por recuperar y consolidar el patrimonio, por innovar en cultura, por dejar por escrito la memoria de nuestros pueblos y sus gentes. Un trabajo de coordinación y colaboración intermunicipal, de implicación de las instituciones, empresas y ciudadanía, todo coordinado desde la Mancomunidad Río Bodión que ve la luz en forma de publicación semestral", explican en nota de prensa.

Para los creadores la Crónica del Bodión pretende dar a conocer la actualidad cultural de los municipios, poniendo por escrito el trabajo de realizado por el Servicio de Gestión Cultural y las Cconcejalías de Cultura de cada localidad y quiere convertirse en una herramienta de estímulo de la actividad culturalde la comarca.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes