La Junta Superior de Cofradías estrena web en español e inglés de la Semana Santa
/ i.c

La Junta Superior de Cofradías estrena web en español e inglés de la Semana Santa

  • Se centralizará toda información en www.semanasantazafra.es

La Junta Superior de Cofradías ha presentado ante los medios de comunicación la nueva web de la Semana Santa de Zafra.

Al acto asistieron Javier García Apolo, presidente de la Junta, Ángel Gordillo, vicepresidente, José Carlos Muñoz, secretario, Antonio Domínguez, tesorero y Víctor Galván, responsable de comunicación y redes sociales.

"Era una necesidad estar presentes en Internet, además de con las redes sociales, así es que hemos decidido apostar por esta herramienta para seguir aportando para que nuestra Semana Santa sea declarada de Interés Turístico regional", expresó García Apolo.

La web ha estado costeada por la Junta a través de una empresa madrileña pero con raíces zafrenses.

Este nuevo espacio digital está dividido en las secciones; inicio, cofradías, actos, tiempo, noticias, contactar y un apartado para saber más sobre la Junta.

" Es una web informativa que permite conocer en detalle a las cofradías, los recorridos que hacen, se anunciarán los actos de la Semana Santa y se podrá contactar con nosotros", expresó Galván.

Desde la Junta han agradecido la labor voluntaria de las cofradías por haber aportado la información e imágenes y también la de los encargados de dar forma y contenido a esta nueva web que busca facilitar el viaje a los turistas, por ello también se encuentra en inglés.

La actualización de la misma será continua y la Junta aprovechó para pedir apoyo de los establecimientos turísticos de la ciudad.

Agradeció al Centro Comercial Abierto su disposición y avanzaron que realizarán una actividad con ellos y sus asociados para que se note, aún más, la Semana Santa en Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes