Desperfectos
Desperfectos / Verónica Conejo

Desalojados los clientes de un hotel debido a un incendio en recepción

  • El incidente se produjo alrededor de las 02.10h de la madrugada en la Plaza Grande

En la madrugada del martes al miércoles, sobre las 02.10h de la noche las dotaciones de bomberos de Zafra, con el apoyo de la de Villafranca de los Barros, acudieron a atender una llamada debido a un incendio producido en un establecimiento público de la localidad procediéndose a la inmediata extinción del mismo.

Al lugar de los hechos acudieron a prestar servicio y apoyo la policía local, guardia civil y personal sanitario.

Hasta el informe de los peritos se cree que el incendio comenzó en la recepción del hotel Plaza Grande debido a un problema en el cuadro eléctrico.

Con rapidez se procedió a desalojar a los huéspedes y clientes que se encontraban en ese momento en el establecimiento, unas 8 personas.

Los sanitarios atendieron a un par de clientes por inhalación de humo pero no ha habido que lamentar daños personales sino materiales, principalmente en la recepción y mobiliario por el daño provocado por el humo.

Desde el establecimiento agradecen la rápida intervención de los servicios públicos y se ha producido el traslado de los clientes a otros hoteles de la ciudad.

También han comunicado que el establecimiento permanecerá cerrado para restaurar los daños pero se espera estar de nuevo en funcionamiento antes de la Semana Santa zafrense.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes