Pérez Candelario
Pérez Candelario / Cedida

El Campeonato de Extremadura por Equipos 2018 lo lidera el Magic Extremadura de Pérez Candelario

  • Ruy López “A” de Zafra es quinto con 12 puntos

El pasado sábado día 17 se disputaron en Cáceres en sesión de mañana y tarde dos rondas del Campeonato de Extremadura por Equipos 2018 en el que se dieron cita los cuarenta equipos de las tres divisiones de que consta este torneo.

En División de Honor, el Club Magic Extremadura, integrado por el Gran Maestro Pérez Candelario, Jesús López, Iván Cabezas y Juan Miguel González Manchón, venció a dos de los equipos de Cáceres: frente a Albatros “A”, que era en ese momento segundo en la clasificación, consiguió la victoria por 3-1; y en su partido contra Castra Cáceres Patrimonio de la Humanidad se impuso por un contundente 4-0.

Gran autoridad del equipo de Mérida, con el zafrense Pérez Candelario en gran forma que demuestra en cada jornada por qué ocupa el cuarto puesto en el ranking nacional.

El equipo de Casas de Don Pedro iAcere Casareño “A”, que destronó el año pasado al Magic de un título que conseguía sin interrupción desde 2008, se impuso a Castra Cáceres y a Ruy López “A” por idéntico resultado de 3-1 en cada uno de sus encuentros, y pasa a ocupar la segunda plaza.

Tras estos resultados, la clasificación queda así en División de Honor: Club Magic Extremadura, iAcere Casareño “A” y Albatros “A” ocupan los tres primeros puestos, con 18, 15 y 14 puntos respectivamente; les siguen Santa Isabel “A”, también con 14; Ruy López “A” de Zafra con 12; Almendralejo “A” y Cacereño suman 10; y cierran la clasificación tres equipos con 9 puntos: Castra Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Cibeles Área Abogados y Asociados y Badajoz.

A falta de solo tres rondas, el Magic Extremadura camina firme hacia la consecución del título. En Primera División un equipo está invicto, Alfil Campanario, que es líder, siguiéndoles La Oca Extremadura y Moralo, a muy corta distancia.

En En Segunda División ocupa la primera plaza de los veintiún equipos que la conforman Ruy López “B”, seguido de Magic Deporte y Mujer, un equipo íntegramente femenino, y es tercero el también equipo de la cantera de Zafra Ruy López “C”.

La próxima ronda será ya el día tres de marzo en la localidad de Almendralejo, en la que primero y último clasificado se enfrentarán entre sí en la División de Honor.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes